La escuela

¿Qué hace a nuestra escuela tan especial?

En Zhen Natura llevamos ofreciendo cursos de formación en Estética y Bienestar Integral desde 2016, te formamos para que puedas trabajar como masajista o esteticien profesional y terapeuta manual.

¿Tu sueño es convertirte en esteticista profesional? Con nuestro curso de Estética Integral podrás conseguirlo. Aprenderás las tendencias más innovadoras del sector. Y si quieres especializarte en Estética Avanzada tenemos una gran variedad de cursos para estar a la última en éste sector.

Nuestro curso de Quiromasaje incluye todo el kit del masajista (un juego de toallas, una mochila y la camiseta de la escuela). Una vez matriculado ofrecemos clases de repaso gratuitas y voluntarias todos los viernes para siempre como jornada de puertas abiertas para que vengas a practicar o a consultarnos cualquier cosa. Es un curso presencial aunque disponemos de aula virtual de apoyo, con vídeos de todos los masajes y clases de anatomía, una herramienta muy importante para continuar con la formación en casa y donde podrás repasar para siempre.

La escuela imparte un exclusivo curso de Técnico en Acupuntura y Moxibustión, diseñado para comprender los concepto básicos y fundamentos de la Medicina Tradicional Chica (MTC). Consideramos que para éste tipo de curso es vital la práctica, por eso, desde el primer seminario, realizaremos inserción de agujas, estudios y palpación de los meridianos energéticos y la localización de puntos de acupuntura.

Contamos de  instalaciones amplias y modernas, diseñadas perfectamente para que aprendas con nosotros de la forma más cómoda y profesional. Tenemos cafetera, wifi gratis, climatización, sala de espera, proyector de videos, aula teórica-práctica, aula de técnicas orientales y tres salas de consultas.

Finalmente, nuestra escuela se encuentra acreditada y dentro del gremio de escuelas de APTN_COFENAT (La Confederación española de terapias naturales).

Puedes reservar tu plaza sin compromiso, llamándonos al 956613850 o por Whatsapp 618885820.
También puedes venir a visitarnos cuando quieras.
Te esperamos en la escuela de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16.00 a 20.00

¿QUE VENTAJAS TIENES SI NOS ELIGES?

Nuestras Instalaciones

Son modernas y amplias, tenemos tres aulas climatizadas: aula de terapias orientales, de masaje y estética, tres cabinas de masaje, zona de café, Wi-Fi, todo para aprender con nosotros de la forma más cómoda y profesional.

Amplios horarios

Cursos en horario de mañana y tarde. Si trabajas a turnos, támbien nos ajustamos a tus horarios

Financiación sin intereses

Así podrás ir pagándolo en cómodas mensualidades sin variación de precio final

Doble diploma

Muchos de nuestros cursos tienen doble formación. ¿Pregúntanos cuáles?

Incluye todo el material

En el precio de los cursos está incluído todo el material necesario para impartirlos con la máxima calidad: libros, videos, aceites, agujas....

Icono Whatsapp